Colt Blue | El perrito gruñón que se hizo viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Cuando hablamos de virales, las mascotas mandan, y es que siempre tienen oportunidad para sorprender a sus dueños con divertidos escenarios, e incluso aprovechan las cámaras para expresar descontento, como el caso de un perrito que se volvió tendencia, tras reaccionar de forma inesperada a los regaños de sus dueños.

El video, compartido en Instagram, muestra a Colt Blue, un perro de raza catahoula de Estados Unidos, protestando ante las quejas de sus amos, tras supuestamente frotar su trasero con uno de los asientos del auto familiar.

Esta parece ser una de las actividades favoritas de Colt, pues en lo que comienza a escuchar los regaños de sus dueños, automáticamente comienza a ladrar como si intentara defenderse.

El clip ha sido compartido por miles de internautas e incluso los ha motivado a colocarle el apodo a Colt de grumpy dog o perro gruñón.

colt-blue-perro-gruñón-mascota-amos-regaños-lasopa-perrito-dueños

Sus dueños parecen tomar la situación con bastante humor, pues han creado una cuenta especial para Colt Blue; en la que registran cada una de sus travesuras y sus característicos regaños.

Pese a que algunos seguidores han criticado la actitud del perrito, calificándola de agresiva, todo apunta a que la mascota es todo lo contrario.

Su reacción forma parte de una costumbre graciosa que le ha hecho acreedor de 45 mil seguidores en redes sociales. ¡Parece que siempre se sale con la suya!

Síguenos por @800noticias