Conoce 5 trucos de belleza japoneses para desaparecer líneas de expresión - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Quieres lucir más joven? El secreto lo tienen las mujeres japonesas; para muchos, la población femenina de ese país posee una piel sana y juvenil gracias a los cuidados que tienen y que frecuentemente realizan. Sus hábitos diarios hacen que los primeros signos de la edad no sean un problema para ellas. Aquí te contamos los 5 trucos de belleza japoneses que retrasan el envejecimiento y desaparecen arrugas y líneas de expresión. ¡Toma nota!

¿Cuál es el secreto de las japonesas para no envejecer?

Té verde

El primero y más importante de ellos: esta infusión es uno de los trucos de belleza japoneses más utilizados. Preferentemente lo usan bañando su rostro con el té verde durante algunos minutos, para posteriormente enjuagarlo. Así es como desaparecen las arrugas y líneas de expresión de una manera sencilla y efectiva.

Tónicos naturales

A las mujeres japonesas les encanta usar tónicos cien por ciento naturales, sobre todo aquellos que contengan vitamina C porque sus propiedades antioxidantes aumentan la producción de colágeno evitando así el envejecimiento y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Masaje facial

Los masajes fáciles son otro de los trucos de belleza japoneses para desaparecer arrugas y líneas de expresión ya que, al estimular la circulación, alivias la tensión en el área y le das una apariencia fresca y descansada al rostro.

No lavar la cara en exceso

Puede dañar tu piel y secarla. Este truco de belleza contempla el uso de productos para el cuidado de la piel que sólo sean estrictamente necesarios ya que su utilización excesiva puede lastimar tu rostro. Lo que no debe faltar: protector solar, limpiador, suero, un tónico y una crema hidratante.

La alimentación

Los hábitos alimenticios forman parte de los trucos de belleza japoneses para eliminar las arrugas y líneas de expresión. Una dieta balanceada, que incluya pescado, legumbres y verduras, así como de una buena hidratación, favorece en lucir una piel joven y muy sana.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias