Conoce 5 formas de usar la vaselina y renueva tu rutina de belleza
800 Noticias
La vitacilina es un ungüento muy famoso en nuestro país, es de uso común y con frecuencia aparece en los botiquines de emergencia de los hogares mexicanos, pues resuelve varios problemas sencillos en la piel. Pero lo que no sabías es que esta pomada también es útil en nuestra rutina de belleza.
¿Cómo puedo usar vitacilina en mi rutina de belleza?
Pies suaves
Cuando nuestros talones o pies sufren de sequedades es fácil que se formen grietas y heridas, para ello puedes usar este ungüento. Solo aplica uniformemente durante la noche, ponte calcetines y al otro día notarás la diferencia.
Hidratante de labios
En esta época del año cuando el frío permea toda la ciudad, los labios suelen ‘quemarse’ o irritarse con facilidad, para evitar que eso pase, solo unta vaselina dos veces al día para mantenerlos protegidos.
Cejas peinadas
Para las cejas rebeldes la vitacilina es un gran remedio, antes de lavar tu rostro, 20 minutos antes, aplica esta pomada y con ayuda de un cepillo peina y dale forma, después enjuaga y verás como quedará mucho más dócil.
Suavizar codos
Cuando los codos se ponen ásperos es bueno aplicar una capa de vitacilina, ya que de inmediato los va a hidratar y mejorar su apariencia.
Disimular puntas abiertas
Una forma rápida de alisar el cabello es usando este ungüento de medios a puntas como si fuera una mascarilla, deja actuar por 20 minutos, para finalizar lava y enjuaga como de costumbre.