Conoce 5 beneficios de lavar la cara con agua salada - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Habías escuchado sobre los beneficios de lavarte la cara con agua salada? Si no, te aconsejo que te quedes y comiences este mes con una nueva rutina de belleza que cambiará tu piel por completo y la dejará luminosa, limpia y joven. Usar agua salada en las mañanas tiene muchas ventajas y aquí te contaré las más importantes para que cuides tu cutis, sobre todo si tienes más de 30 años. ¡Toma nota!

La sal es un ingrediente de cocina que está muy presente en nuestra vida diaria: en su mayoría, lo encontramos en alimentos, aunque también se ha incorporado en el mundo de la belleza y la cosmética debido a los grandes beneficios que tiene para la piel y el cabello. En el caso del rostro, la sal mantiene a la piel sin suciedad, impurezas o acné, a la vez que rejuvenece cada centímetro de la cara y le quita años de encima.

Gracias a todas las ventajas que ofrece, los expertos recomiendan lavar la cara todas las mañanas con agua salada porque de esta forma combatirás los signos de la edad a la vez que eliminas imperfecciones como acné, puntos negros y cicatrices. Si aún no te convences de incluirla en tu skincare, aquí te daré más motivos para que no dejes pasar este tip de belleza.

¿Qué efectos tiene el agua salada en la piel?

Es importante que antes de usar cualquier producto sobre tu piel, realices una prueba de alergia 24 horas antes de su aplicación, para evitar posibles reacciones adversas. Ahora bien, si todo resulto positivo, puedes usar el agua salada en las mañanas para lavar tu cara: tan sólo mezcla una cucharada de sal de mesa, una de sal marina y 4 vasos de agua tibia.

Algunos de los beneficios del agua salada son:

-Repone minerales que la piel perdió por la sudoración.

-Aclara la piel de forma natural y desaparece manchas.

-Favorece la regeneración del rostro, por lo que desde la primera semana de uso notarás que tu cara luce descansada, radiante y sin arrugas o líneas de expresión.

-El agua salada combate el acné y ayuda en su tratamiento ya que limpia y elimina impurezas.

-Estimula la circulación sanguínea, por lo que evita la aparición de signos de la edad y además, proporciona elasticidad a la piel y la tonifica.

¿Usarás el agua salada para lavar tu cara? ¡Cuéntanos!.

Con información de H Panorama.

Síguenos por @800noticias