Conoce 4 beneficios del té negro para lucir un rostro sin arrugas y de porcelana
800 Noticias
Sabemos que tener una piel de porcelana es muy complicado, por ello te enseñamos a integrar el té negro como un integrante de tu rutina de skincare que te ayudará a combatir el acné y a que tu rostro no tenga arrugas.
Si quieres tener una piel de ensueño te recomendamos probar el black tea en tu rutina de limpieza facial, ya que es fácil de utilizar y tiene muchos beneficios.
Descubre los 4 beneficios del té negro para lucir un rostro joven y de porcelana
-
Olvídate del acné
Si aplicas tónico con infusión de té y agua de rosas todas la noches sobre tu rostro, tu piel se limpiará a profundidad, lucirá mucho más sana, además ayudarás a que tus poros no tengan grasa y secarás los barritos, por lo que te recomendamos usarlo a diario.
-
Adiós al brillo del rostro
Si odias el terrible brillo que aparece en la cara este remedio casero te salvará si lo preparas en una mascarilla con unas gotas de limón y arcilla en polvo, así que no dudes en usarla al menos tres veces a la semana para que notes mayores beneficios en tu cara.
-
Hidrata la piel
Si las líneas de expresión se han apoderado de tu rostro te recomendamos probar todas las mañana una loción con té negro e infusión de manzanilla, rocía un poco sobre tu piel y complementa con tu crema hidratante favorita, además de protector solar.
-
Elimina las bolsas de los ojos
Antes de dormir haz un suero natural con aloe vera + infusión de té negro y aplica a toquecitos debajo de tus ojos, a la amaña siguiente notarás que tu cara lucirá descansada.