Conoce 4 aceites esenciales que harán que tu cabello tenga buen olor - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Todos amamos cuando al salir de bañar nuestro cabello tiene un aroma tan fresco y delicioso que quisiéramos que nos durara todo el día, pero conforme pasan las horas el olor de nuestro shampoo se desvanece. Además de los perfumes especiales para la melena, también hay algunos aceites esenciales cuyo rico aroma es capaz de permanecer impregnado en tu cabello mientras realizas todas las actividades de tu día.

El uso de estos aceites, además, te deja muchos beneficios pues tienen propiedades que le dan brillo e hidratan tu cabellera.

Aceite esencial de mandarina

Este aceite de cítricos dejará encantado a todo el que pase a tu lado. Tiene vitamina E que te ayudará al crecimiento de tu cabello y es eficaz contra la resequedad.

Aceite esencial de limón

Aparte de oler muy rico, el aceite esencial de limón aumenta la resistencia capilar así que si batallas por la caída constante de tu cabello esta es una opción muy buena para ti.

Aceite esencial de coco

La mejor opción para tratamientos de cabello siempre es el aceite esencial de coco. Te dejará un aroma suave y fresco en tu melena, mientras la hidrata y combate hongos que causan la caspa. ¡Qué maravilla!

Aceite esencial de jazmín

Su dulce aroma no es lo único que te hará amar este aceite esencial. El jazmín es un aliado perfecto para el combate de los cabellos grasos y nutrirá tu melena.

Atrévete a probar estos aceites esenciales en tu cabello para que tengas un aroma delicioso todo el día. Puedes aplicarlo poniendo unas gotas en tus manos y frotarlas en tu cabello. Si lo tienes en un atomizador, aplica un par de de disparos.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias