Conoce 3 formas de usar el aloe vera para tener una piel bonita - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El aloe vera es ese ingrediente natural que necesitas probar al menos una vez en tu vida y las razones son varias pues es la única planta suculenta que sirve para tener colágeno de una forma muy rápida. Es importante saber usarlo, para aprovecharlo al máximo y aquí te diremos 3 formas en que puedes aplicarlo en tu cara para quitar arrugas, manchas y tener la piel más joven y bonita.

Amamos al aloe vera porque además de ser una planta muy hermosa para el hogar también sirve para cuidar el cutis, tengas la edad que tengas. Evidentemente, se sugiere que sea parte del skincare de aquellas mujeres que tienen arrugas difíciles en la boca y ojos.

¿Qué es el aloe vera y para qué sirve?

El aloe vera, también conocido como sábila, sirve para la cicatrización de heridas y para reducir la inflamación de la piel; de igual manera, se usa en la cara para quitar manchas y arrugas.

Beneficios del aloe vera para la piel

-Hidrata y humecta a profundidad la piel.

-Combate el acné y desinflama los granitos.

-Proporciona colágeno de manera natural y desaparece arrugas.

-Unifica el tono de la piel y quita manchas.

Cómo usar el aloe vera en la cara

Dormir con aloe vera en la cara

Se sugiere aplicarlo antes de acostarte porque de esta forma le das a tu piel un extra de vitaminas y minerales que actuarán mientras descansas. Úsalo en su forma más natural (gel) y a la mañana siguiente, lava tu piel como de costumbre.

Aloe vera y hielo

Una forma de sellar la piel y tener un efecto bótox es usando el gel de aloe vera congelado. Coloca un poco de este producto en un molde para hielo y cuando esté listo, pasa el producto por toda la cara, haciendo un suave masaje circular.

Agua de aloe vera

El agua de aloe vera es la mejor opción para lavar tu cara todas las mañanas. Sirve para desinflamar, producir colágeno y quitar manchas; prepárala dejando una hoja de esta plantita en agua durante toda una noche. Así es como puedes lucir bonita y verte joven sin necesidad de recurrir a tratamientos estéticos invasivos.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias