Conoce 3 aceites esenciales antienvejecimiento - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Existen remedios caseros que mejoran la apariencia de las líneas de expresión y ayudan a prevenir el envejecimiento. Los aceites esenciales naturales son uno de ellos, pues ayudan a rejuvenecer de manera suave y sutil las arrugas o manchas fácilmente mientras duermes. Así que sigue leyendo para saber más sobre ellos.

¿Qué aceites esenciales borran arrugas?

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, C y E; además de minerales como el folatos, potasio, magnesio, hierro, calcio y sodio, así como grasa monoinsaturada, por lo que es un excelente ingrediente natural para combatir el envejecimiento.

Se cree que este aceite esencial también borra arrugas y manchas con facilidad, pues contribuye a la obtención de colágeno en la piel, dándole firmeza y suavidad al cutis.

Aceite de almendras

El aceite de almendras dulces contiene vitaminas A, B y E, por lo cual es considerado un excelente antioxidante natural, que contrarresta los signos de la edad y mejora la apariencia de la piel, pues la hidrata a profundidad.

Este ingrediente es perfecto para tratar cutis maltratados, porque los regenera con facilidad y les regresa la suavidad, disminuyendo la apariencia de las arrugas y manchas.

Aceite del árbol de té

Este es un aceite muy especial, porque ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, arrugas y manchas. Además, tienen propiedades antisépticas y balsámicas, por lo que puede ayudar a curar algunos brotes de acné o aliviar piquetes de insectos.

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias