Conmebol entregará una millonada el campeón de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un gran incentivo económico para el campeón de la Liga Futve 2023, primera división del fútbol venezolano. Venezuela hace un torneo de 3o jornadas  y luego una liguilla con los cuatro mejores para definir el título.

El ente de la FIFA señaló que este dinero se entregará a los otros nueve equipos que se coronen en las ligas de Sudamérica, “con el objetivo de promover la excelencia deportiva y competitividad», aseguró el ente en redes sociales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este miércoles un gran incentivo económico para todos lo equipos que se coronen campeones de las ligas de las Federaciones afiliadas.

Lea también: La Vinotinto de fútbol masculina subió en el ranking FIFA

“Con el objetivo de promover la excelencia deportiva y competitividad,​ la Confederación en conjunto con las Asociaciones Miembro, decidieron​ entregar USD 1.000.000 para premiar a los campeones de los torneos locales de cada país”, informó la Conmebol en sus redes sociales.

Cabe destacar que hasta el día de hoy, el ente organizador del fútbol sudamericano entregaba 500 mil dólares al campeón de cada país.

Además, este premio no se contrapone con los demás entregados por la Conmebol, sino que es adicional a los equipos participantes de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

 

Síguenos por @800noticias