Conmebol en duelo por el fallecimiento del presidente de la FVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se pronunció la tarde de este 5 de agosto por el fallecimiento del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)  Jesús Berardinelli.

Asimismo, Conmebol declaró en su consejo 02/2020 por el cual se declara duelo en la Confederación Sudamericana de Fútbol por el fallecimiento Berardinelli.

Hay que recordar que Berardinelli quien estuvo al mando del balompié nacional el pasado 11 de marzo tras la renuncia de Laureano González, fue internado el 22 de julio en la Clínica Caracas, tras tener un Síncope que lo mantuvo en estado crítico durante dos semanas.

El deterioro de la salud de Berardinelli se dio tras confirmarse su detención el 20 de julio en su residencia del estado Yaracuy, según confirmaron diferentes periodistas especializados.

Su aprehensión fue realizada en el marco de una investigación por malversación de fondos de la Federación lo que provocó que la Contraloría General de la República ordenara congelar sus cuentas bancarias.

Síguenos por @800noticias