Conindustria: Sin seguridad no vendrán inversiones al país - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

El presidente de Conindustria, Adán Celis, preocupación expresó preocupación ante la proliferación de grupos irregulares en el país. “No pueden haber territorios controlados por grupos armados que están al margen de la ley, tiene que haber una acción fuerte en la cual todos los venezolanos podamos transitar y estar tranquilos en nuestras áreas de trabajo o de donde vivimos”.

Advirtió que la presencia de esos grupos afecta la producción nacional. “Desde los términos de movilidad de los productos, de nuestros colaboradores, de seguridad hacia todo nuestro personal y de seguridad en general hacia la colectividad”.

Insistió en que esta situación tiene que cesar “si queremos que un país sea productivo se empieza por las seguridad, la seguridad es fundamental para el desarrollo de un país, y para generar la palabra mágica de la que siempre henos hablado, confianza”, declaró en entrevista para Unión Radio.

“No van a venir capitales ni inversiones al país si  no hay seguridad”, aseveró.

Lanzó un llamado a las autoridades a para que luchen para acabar con las bandas criminales que no solo operan en Caracas. “En todas las regiones del país hay sectores controlados por grupos irregulares”.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias