Conindustria prevé un ligero incremento en ventas para finales de año - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, Luigi Pisella, calificó positiva la flexibilización económica que habrá durante noviembre y diciembre de la mano de una aceleración en el plan de vacunación general.

Asimismo, reiteró la solicitud al gobierno de la eliminación del esquema 7+7 para ayudar a las industrias a incrementar la producción nacional.

«Es cuesta arriba para nosotros encender una industria en la semana flexible y volverla a apagar en las semanas radicales. Esta debe ser acompañada de estrictos controles o protocolos de bioseguridad y un plan nacional de vacunación», explicó.

Prevé un ligero incremento de producción y ventas en este último trimestre del año en comparación con el mismo periodo del 2020.

Las cifras que Conindustria maneja para el cierre del año 2021 aunque son discretas resultan positivas y mejores en comparación con el año 2020. En cuanto al porcentaje de empleados del sector privado industrial Pisella señaló que al menos un 67% de los trabajadores ya se encuentran vacunados.

Con información de Unión Radio. 

Síguenos por @800noticias