Congreso del Frente Amplio Venezuela, capítulo Miranda, será el 17 de noviembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El capítulo regional del estado Miranda del Congreso Nacional Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en la Escuela Técnica Don Bosco en Los Ruíces, según un texto informativo divulgado por esa agrupación opositora al gobierno de Nicolás Maduro.

Los organizadores de este evento dieron a conocer un instructivo de siete puntos para todas las personas de la sociedad civil venezolana que deseen participar en el referido Congreso Nacional programado para el 23 de noviembre.

Sobre el Congreso del Frente Amplio Venezuela Libre del estado Miranda

1) El FAVL, va a realizar el 23/11 un congreso Nacional en donde a través del debate en 6 mesas de trabajo, se consolidará un documento con la ruta y el plan Pais que deberíamos seguir.

2) Este Congreso Nacional tiene unos capítulos Regionales, la mayoría de los Congresos regionales se realizarán entre el 15 y el 18 de Noviembre. En el caso de nuestro estado Miranda se realizará el próximo sábado 17 de noviembre

Hora: 8:00 am
Lugar: Escuela Técnica Don Bosco (Los Ruices)

3) Las 6 mesas de trabajo son las siguientes:
– Organizacion y estructura operativa
– Comunicaciones
– Estrategias y acciones de lucha
– Transición y elecciones. Ideas para salir de la crisis
– Plan de gobierno Nacional, con énfasis en planes de desarrollo regionales
– Organizacion y estrategia Internacional.

4) Se aceptan como delegados, al congreso, los diputados principales y suplentes como miembros natos, y a los individuos que formen parte de alguna de las organizaciones del FAVL (partidos, sindicatos, ONG, organizaciones vecinales, redes, estudiantes, jóvenes, etc) las postulaciones las realiza cada persona de manera individual a través del siguiente link http://www.frenteampliovenezuela.com/formulario-de-registro/ es muy importante en la postulación marcar las 4 casillas de declaración de principios que están al final del formulario, de no marcarlas la Postulaciones no será válidas

5) Las Postulaciones finalizan el domingo 11 de noviembre, posterior a eso se realizan 2 auditorías para aprobar las postulaciones: 1) las comisiones organizadoras validan que todas las organizaciones que se inscribieron de verdad hacen vida activa en el estado 2) se le entrega el listado a cada organización para que verifiquen que todas las personas que se postularon verdaderamente formen parte de su organización.

6) Los congresos regionales se realizaran durante, aproximadamente 6 horas ahí se debatirá extensamente cada tema, con unas preguntas guías y un material de apoyo que guíen la discusión. El resultado de ese debate será un papel de trabajo que recoja todas impresiones debatidas en la mesa y un vocero por mesa, que será el representante ante el congreso nacional de su mesa y de su estado.

7) El congreso Nacional estara conformado por los voceros escogidos en cada mesa de trabajo de los 24 estados; un miembro de las organizaciones que forman parte del FAVL; los diputados principales y suplentes, que hayan participado en los congresos regionales; la comision organizadora nacional; los directores de los congresos regionales e invitados especiales.

Síguenos por @800noticias