Confirman muerte de 11 militares y 5 civiles tras caer helicóptero en Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Este lunes fue confirmado que el helicóptero del Ejército desaparecido desde el 30 de diciembre en el estado Amazonas fue localizado sin sobrevivientes. Entre los tripulantes de la aeronave figuraban Griseldo Fernández Rumbo (piloto), el Capitán Otto Joaquín Alvarado (copiloto), Yerver Mujica (ingeniero de vuelo), el Sargento Jhonatan Inojosa (mecánico), el Teniente Marcano Nieves (Ej), el Sargento Jeison Romero (Ej), el Sargento Luis Sierra Vera (GNB), los soldados del Ejército Alejandro Marino y Rodolfo Gómez, además de los civiles Raiza Martínez, Humberto Martínez, Stefano Cayupare Martínez y Raibiles Yavinape (4 años).

El mismo desapareció en el centro de Amazonas, cercano al Cerro Piapoco, de acuerdo a información de radio aportada por personas de las comunidades del Alto Orinoco. Comentan que lo vieron pasar y escucharon un estruendo y luego visualizaron una humareda.

Se conoció que la aeronave de Batallón de Helicóptero “GB Florencio Jiménez”, ubicado en el municipio Cocorote, estado Yaracuy, desapareció luego de haber despegado desde el Aeropuerto nacional «Cacique Aramare», ubicado en Puerto Ayacucho, con destino al puesto de La Esmeralda, en el citado estado, con el fin de realizar relevo fronterizo.

Síguenos por @800noticias