Sergio Garrido se inscribió para la gobernación de Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La noche de este lunes, se confirmó la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de Sergio Garrido abanderado de la Unidad para la elección de la gobernación del estado Barinas.

El Concejal del Municipio Barinas y dirigente Regional Acción Democrática (AD), Edgar Serrano, informó, «Barinas ya a esta hora tenemos oficialmente inscrito al candidato de la unidad Sergio Garrido.

Sergio Ramón Garrido Quintero, nació el 2 de noviembre de 1967 en el antiguo Hospital Luis Razetti de Barinas, actual sede de la alcaldía.

A los 16 años de edad ingresó a las filas del partido Acción Democrática, donde ha ejercido los cargos de Secretario Juvenil del Comité Local Ezequiel Zamora II, Barrio El Cambio de la parroquia El Carmen del municipio Barinas, hasta su actual cargo como Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional Barinas.

Egresado como bachiller del Liceo Madre María de San José, Garrido ha ejercidos cargos en la administración pública de Sub Secretario de la extinta Asamblea Legislativa, luego de Sub Secretario del Consejo Legislativo y, posteriormente, de concejal del municipio Barinas y presidente de la Cámara Municipal.

Sergio Garrido resultó electo diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

“He estado al frente de muchas peleas en las batallas que nos ha tocado enfrentar como partido desde que comencé en estas luchas políticas a los 16 años de edad, hasta ahora que tengo 54 años. Soy ADECO y, sobre todo, soy de la corriente de los compañeros Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi, los mejores dirigentes que tiene nuestro glorioso partido“, asevera el dirigente regional.

Síguenos por @800noticias