Confirman 12 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, confirmó 12 nuevos casos de COVID-19, para un total de 414 en Venezuela.

De los nuevos contagiados 6 vienen de Colombia, 5 de Brasil y 1 es comunitario, dijo en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

La distribución de los 12 afectados por la pandemia están distribuidos en: Táchira (2), Miranda (1), Falcón (1), Carabobo (1), Nueva Esparta (2) Bolívar (1) y Amazonas (4).

En Táchira, los nuevos contagiados son: una mujer de 42 años de edad y  un hombre de 32 años, ambos procedentes de Colombia.

Miranda, es el caso comunitario reportado en las ultimas 24 horas y es otro médico colaborador de la Misión Médica Cubana. Mientras tanto la otra entidad con un caso es Falcón, una mujer de 38 años de edad que también llegó de Colombia. Al igual que el primer reportado en  Carabobo, una mujer de 29 años procedente de Bucaramanga.

Nueva Esparta, siendo uno de los estados con más casos suma a: Un hombre de 34 años y un niño de 5.

El caso de Bolívar proviene de Brasil, al igual que los 4 casos de Amazonas, una mujer de 67 años; un hombre de 77; un adolescente de 15 años y un menor. Todos procedentes de Brasil.

Venezuela eleva la cifra de recuperados del coronavirus a 193 pacientes.

Rodríguez señaló que del total de casos importados en el país, 52 vienen de Colombia, España con 30 y Brasil con 17. “Brasil y Colombia son los que están activos, porque tenemos connacionales regresando”, comentó.

 

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias