CONFESIONES| Katy Perry admite haber tenido pensamientos suicidas y problemas con el alcohol - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ElPaís.com

Con motivo de la salida de su nuevo trabajo, Witness, Katy Perry ha mostrado a sus fans minuto a minuto todo lo que ha hecho durante este fin de semana. La cantante, de 32 años, instaló varias cámaras en su casa y a través de su propio canal de YouTube ha ido retransmitiendo en directo cómo dormía, comía, cocinaba, practicaba yoga, se maquillaba, recibía a invitados a cenar o se sometía a una emotiva entrevista con el psicólogo Siri Singh, presentador del programa The Therapist. Fue en esto último cuando Perry confesaba entre lágrimas que, en un momento durante su carrera en el que tuvo problemas con el alcohol, había llegado a tener pensamientos suicidas. «Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida», confesó la intérprete de Roar.

En esta charla la artista estadounidense contó querer vivir una vida más genuina y alejada de la imagen que representaba. De hecho, otra de las revelaciones que le hizo a Singh fue que su cambio de imagen con ese drástico corte de pelo es consecuencia de querer ser ella misma, Katheryn Hudson –su verdadero nombre–, y dejar de parecerse a Katy Perry.

Esta especie de Gran Hermano de Perry, forma parte de la promoción de su nuevo álbum, con el que la cantante muestra un antes y después de la joven que conocimos con 20 años. Ahora, la que fue novia de Orlando Bloom se considera más madura. Aunque no se arrepiente de lo que ha hecho en el pasado, la artista confiesa sentirse bien en esta etapa que está viviendo y que refleja en las 15 canciones que conforman Witness.

 

Entre esos errores de los que ha aprendido quizá se encuentre el rifirrafe que mantiene con Taylor Swift desde que el también cantante John Mayer se cruzó en el camino de ambas hace cuatro años. Aunque hace apenas un mes Perry aseguraba que era Swift quien tendría que pedirle perdón, ahora la artista de Dark House ha aparcado las diferencias y ha decidido perdonar a su enemiga pública, según sus últimas declaraciones realizadas a Thrive Global y que también se emitieron en su canal de YouTube.

«Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella. Creo que ya toca. Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una escritora fantástica y que las dos podemos representar a las mujeres fuertes. Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento», aseguró Perry este fin de semana.

Síguenos por @800noticias