¿Confesión? | Maduro: Estamos cumpliendo el plan del Foro de Sao Paulo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Nicolás Maduro quien participa la tarde de este domingo 20 de octubre en la clausura del «Congreso Internacional de Comunas, Movimientos Sociales y Poder Popular», dijo estarse cumpliendo con «el plan» trazado en el marco del Foro de Sao Paulo que se desarrolló este año en Caracas.

«El plan va como lo hicimos, va perfecto el plan, ustedes me entienden, Foro de Sao Paulo, el plan va en pleno desarrollo, victorioso», dijo al alabar la «unión de los movimientos sociales»  de América Latina y el Caribe.

Maduro se refirió a las protestas de Chile, y llamó “Pinochet” a Sebastián Piñera, al asegurar que no es solo el aumento de pasaje el causante del descontento social, «es la luz, el gas, y los 17 años de Pinochet sumado a los años de democracia donde no se hizo ningún cambio», señaló.

El régimen de Nicolás Maduro ha sido acusado de promover los incidentes en Colombia, Ecuador y más recientemente en Chile, donde se han generado olas de protestas, saqueos y violencia en contra de los gobiernos de la región.

Síguenos por @800noticias