Conductores en Lara piden priorizar suministro de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Economía

La Prensa Lara

Las ferias de repuestos para transportistas anunciadas por Nicolás Maduro no es la solución que el sector está solicitando para activarse al 100% pues aseguran que el principal problema que registran actualmente es la falta de combustible.

Representantes de los sindicatos de transporte del estado Lara aseguraron que los anuncios son positivos y representan un alivio para ellos, por lo cual están a favor pero señalaron que no se está priorizando ni respondiendo a sus solicitudes para poder salir a trabajar. “Estas propuestas están muy bien vistas, pero desde hace un año las unidades están paralizadas por la falta de combustible lo que ha ocasionado daños en cauchos, frenos y la batería”, aseguró Carlos Arroyo, presidente del Sindicato del Transporte Automotor Comprometido y Organizado (Sintracor).

El día lunes los transportistas participaron en el Congreso de Bicentenario de los Pueblos, capítulo transporte donde expusieron la grave situación en la que se encuentran los transportistas en el estado Lara ya que del 100% de las unidades que prestaban sus servicios, solamente se encuentra trabajando el 15%.

Amplíe la información en La Prensa Lara

 

Síguenos por @800noticias