Conductores se quejan por reparaciones en la Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

La capa asfáltica de la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, se ha levantado dos veces en las últimas 48 horas producto de las fuertes precipitaciones.

La falla estaba ubicada a la altura de Altamira justo donde están los canales de retorno y para entrar a la concurrida zona caraqueña.

El Pitazo constató que el daño que se registró en esta importante vía peatonal ya fue reparado para el sábado, 1 de octubre, y ahora tiene un nuevo de asfaltado. Sin embargo, Julio Rivera, conductor que frecuenta el sector, comentó que en el lugar dañado ahora hay un hundimiento, lo que provoca que los carros que pasen por el lugar tengan un pequeño brinco.

Rivera destacó que justo esa área donde se levantó el asfaltado es una de las zonas que se inunda cuando llueve. «En ese tramo se forma una laguna que para algunos carros es difícil de pasar», acotó.

Este paso fue cerrado por varias horas mientras se realizaban los trabajos de reparación en el sector el pasado jueves, 29 de septiembre, lo que provocó molestias para los conductores y motorizados que toman está autopista para movilizarse por Caracas.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias