Conductores bloquean el centro de Puerto Ayacucho por falta de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Decenas de conductores de vehículos, cansados de no encontrar combustible para surtir sus vehículos,  trancaron este lunes las principales calles del centro de Puerto Ayacucho exigiendo respuestas a este grave problema, según el portal quepasaenvenezuela.org.

Los automovilistas se ubicaron con sus carros en los alrededores de las estaciones de servicio Atures, ubicada en la céntrica avenida 23 de Enero de la capital amazonense, evitando de esta manera el libre tránsito automotor.

También se vieron protestas similares en las gasolineras Puerto Ayacucho y Cataniapo, donde ya suman  tres las semanas con fallas en el suministro de gasolina.

Un usuario identificado como Jonás Ramos indicó que ya están cansados de esperar y hacer kilométricas colas para poder surtir la gasolina durante días.

En medio de la tranca los manifestantes afirmaron que permanecerán con las vías cerradas hasta que los encargados de la empresa Combustible Amazonas den una respuesta a sus peticiones.

Otros conductores se han quejado por la implementación del chip al considerar que en lugar de  mejorar el sistema de distribución del combustible en la región amazónica lo que ha hecho es ocasionar mayores inconvenientes.

 

Síguenos por @800noticias