Conductora Argentina: En mi país tampoco se puede comprar un yogurt como en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Agustina Kämpfer, conductora  del programa argentino “Nosotros a la mañana”, comparó la situación de su país con la situación de Venezuela, en vista de una experiencia que tuvo al no poder comprar un yogurt.

“La semana pasada fui al kiosco de la esquina a comprar un yogurt descremado. El del local me dice: ‘No lo vendo más, Agustina, porque me sale tan caro comprarlo y la refrigeración que no tengo precio para vender yogurt descremado”. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela?“, recalcó Kämpfer, haciendo referencia, a las palabras de Alberto Fernández, quien ganó las primarias en Argentina, rumbo a la elección presidencial de octubre, y en su alocución dijo: “Yo no soy Venezuela”.

Por otra parte, la periodista Mariel Di Lenarda intervino: “No les faltes el respeto a los que le están pasando mal en Venezuela (…) No puedes comprar más de tres bolsas de leche”.

Agustina respondió diciendo que “¿de dónde surgió la comparación de Argentina con Venezuela?, (Los antikirchneristas) la vienen haciendo hace 12 años, no la inventé yo” a lo que Di Lenarda respondió: “estás diciendo todo esto en una pantalla absolutamente opositora a tu pensamiento; si esto fuera Venezuela no estás al aire”, reseñó Infobae.

«Agus, ¿no creés que la comparación que estás haciendo es muy extrema? ¿Y la libertad de expresión?», la quiso convencer El Pollo. En tanto, Mariel agregó: «Agustina, vos estás diciendo todo esto en una pantalla que es absolutamente opositora a tu pensamiento. Si esto fuera Venezuela, no estarías al aire«.

«Yo no digo que somos Venezuela, somos Argenzuela… lo que yo dije, y lo aclaro sin ánimos de ofender a nadie, es que lo que está pasando ahora está mucho más cerca de ese modelo de país de lo que estaba la Argentina antes», finalizó Kämpfer.

Infobae/Clarín

Síguenos por @800noticias