Conductor atropelló en repetidas ocasiones a una mujer en Nueva Jersey - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Agencias

Un hombre fue arrestado en Nueva Jersey por intento de asesinato tras ser acusado de arrollar a una mujer en repetidas ocasiones en un aparente ataque de furia al volante tras un choque leve.

Un video de vigilancia obtenido por la estación afiliada de NBC en Nueva York grabó cómo la víctima escapaba del vehículo antes de ser atropellada. Se encuentra hospitalizada en estado crítico aunque su condición es estable, según la Oficina del Fiscal del condado Union, ubicado junto a la isla neoyorquina de Staten Island.

El sospechoso ha sido identificado como Vincent Jean, de 56 años, y está en prisión acusado de intento de asesinato en primer grado, agresión con agravantes y otros delitos, según el comunicado de las autoridades.

La Fiscalía cree que atropelló a la mujer dos veces, una mientras huía y otra una vez que ya estaba herida en el suelo, retrocediendo de forma deliberada, según afirmó, para volver a arrollarla.

El incidente tuvo lugar el martes por la mañana tras un choque sin importancia en la zona de Elizabeth en el que se vieron implicados Jean y la mujer, de 23 años.

La estación de NBC en Nueva York indicó que los vecinos vieron a Jean conduciendo marcha atrás por una calle de sentido único, aparentemente para evitar el tráfico a esas horas, cuando chocó contra el vehículo de la mujer.

Cuando Jean intentó alejarse sin pararse a ver las consecuencias de sus actos, la mujer comenzó a fotografiar su vehículo, según el relato de la Fiscalía. «En ese momento, el sospechoso condujo su auto directamente hacia la víctima y ella comenzó a correr hacia el césped para evitar ser arrollada”, agregaron las autoridades.

En el video se puede ver la camioneta de color plateado de Jean siguiéndola por el jardín, y se observa a la mujer cayendo antes de que el auto la atropelle.

“¿Cómo se puede hacer una cosa así?”, dijo a NBC el vecino cuya cámara de vigilancia captó el incidente, que no ha sido identificado.

La víctima huye del vehículo minutos antes de ser atropellada.

A continuación, Jean huyó de la zona, según la fiscalía, pero una patrulla policial lo localizó esa misma mañana sentando en su auto y estacionado en una calle cercana. Ahora esta detenido en la cárcel del condado a la espera de su comparecencia ante la corte.

Con información de Telemundo

Síguenos por @800noticias