Denuncian red de prostitución infantil y trata de personas en Apure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La oposición encabezada por Juan Guaidó, denunció la presunta red de prostitución infantil y trata de personas que circula estado Apure, y que ha generado gran rechazo en la población venezolana durante los últimos días.

En sesión de la Comisión Delegada de este martes, Romny Flores alegó que es momento que la comunidad internacional sepa de este tipo de acontecimientos, que van en contra de los derechos de los menores.

“Nuestros niños y adolescentes son más vulnerables en toda esta calamidad, es por ello que hago hoy mía las palabras del Pdte @jguaido; cuando un niño venezolano tenga la misma oportunidad de cualquier parte del mundo, diremos que lo hemos logrado”, dijo. 

Manifestó que este tipo de prácticas suceden en naciones desfavorecidas y que no puede quedar impune. “Debemos denunciar ante el mundo, ante la comunidad internacional la promoción de estas prácticas por parte de los jerarcas de la dictadura que son prácticas inhumanas”, sostuvo.

 

Al respecto, la dirigente Liz Carolina Jaramillo enfatizó que eso no es nuevo en Venezuela y que este tipo de aberraciones se llevan a cabo con el consentimiento de las autoridades.

“Esto es un caso que debe llamar la atención de toda las madres y mujeres venezolanas, de todas las familias venezolanas y hacernos a nosotros contralores de que pague hasta el último responsable. No es nuevo, aquí lo nuevo es el escándalo por estar involucrados militares y cúpulas empresariales de alto rango, pero en Venezuela hace rato se está cosificando a la mujer, que no ve en su país posibilidades de independizarse económicamente”, manifestó.

Síguenos por @800noticias