Condenan sexagenario violar mujer retardo mental - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Tribunal 1º de Juicio del estado Aragua condenó a Aurelio Armando Rivero de 68 años de edad a once y ocho meses de prisión tras admitir de haber abusado sexualmente de su vecina de 29 años de edad con retardo mental moderado.

El hecho ocurrido el pasado 5 de abril de 2021 en el barrio Monte Cristo del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Según la reconstrucción del caso por el Ministerio Público, en horas de la mañana de ese día, la mujer salió de su residencia cuando fue abordada por Rivero, quien le solicitó que lo ayudara con unas bolsas de mercado hasta su residencia en el sector mencionado.

Una vez en el sitió, el sexagenario se aprovechó de la condición de la víctima y la tomó por la fuerza, la despojó de su vestimenta y la abusó sexualmente vía vaginal.

Transcurridos los días, una hermana de la mujer se dirigió hasta su vivienda, debido a que su familiar sufrió un ataque epiléptico, momento en que se percató que presentaba abultamiento en el vientre.

Luego de los exámenes médicos pertinentes, se determinó que la joven se encontraba embarazada, por lo que confesó lo sucedido meses atrás con el hombre.

Luego de la respectiva denuncia, el agresor fue detenido el pasado 27 de enero en las inmediaciones de la avenida Interindustrial de La Victoria y puesto a la orden del Ministerio Público.

El sujeto fue recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, (Tocorón), ubicado en el municipio Ezequiel Zamora de la referida entidad.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias