Condenan a mujer que obligaba a su hija a hacer tríos con su pareja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Anaís Magdiel Reyes Guzmán fue condenada a diez años y cinco meses de prisión tras admitir su responsabilidad en ejercer violencia sexual contra su hija de 19 años de edad, hecho denunciado el pasado 1 de marzo en el barrio Los Cocos de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Por su vinculación con este caso, fueron pasados a juicio la pareja de la agresora y su vecino, Rafael Antonio Escalona Escalona (21), y Luis Daniel Fuente Prado (25).

Una tía de crianza de la víctima acudió ante funcionarios de la Policía regional para denunciar a su hermana.

Indicó, que Reyes Guzmán se llevó a su hija con la excusa de compartir con ella por unos días en su residencia, sin embargo, la intención era otra: la obligaba a mantener relaciones sexuales y tríos con su actual pareja y un vecino de ambos.

Ante tales circunstancias, los efectivos policiales se dirigieron a la casa de la agresora, donde detuvieron a Escalona, mientras que Fuente Prado fue arrestado en otra vivienda del sector antes mencionado.

Por su parte, la progenitora de la joven fue aprehendida en su sitio de trabajo, por lo que desde ese momento las tres personas quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, representantes de la fiscalía 24ta. de la referida jurisdicción ratificaron la acusación contra la mujer por los delitos de violencia sexual agravada en acción cómplice no necesaria y privación ilegítima de libertad

En este contexto, el tribunal 1ro. de control en materia de violencia contra la mujer de Aragua dictó la referida sentencia para Reyes Guzmán, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora de esa entidad.

 

Con información de NAD

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias