Condenan a mujer por tráfico de cocaína en Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Grisney Ipsabeth Campos Ledezma (23) fue sentenciada a 22 años y 6 meses de prisión por transportar 214 gramos de cocaína en el estado Amazonas.

La incautación ocurrió el pasado 23 de abril en el punto de control Pozón de Babilla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el municipio Atures de la entidad menionada.

Ese día, funcionarios de la GNB solicitaron a un conductor de un autobús que se estacionara para una revisión del equipaje y documentos de los pasajeros, reseñó el Ministerio Público en su sitio web.

Durante el chequeo, los efectivos militares hallaron oculta la referida cantidad de drogas debajo del asiento de la hoy condenada, razón por la cual fue detenida inmediatamente y puesta a la orden del Ministerio Público.

La fiscalía 8° de la citada jurisdicción en materia contra las drogas ratificó la acusación contra Campos Ledezma por la comisión del delito tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de transporte y ocultamiento.

El Tribunal 2º de Juicio de Amazonas dictó la referida condena para la mujer, quien permanece recluida en la sede del cuerpo de policía de esa entidad.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias