Condenan a 29 años de cárcel a pareja que asesinó a su bebé en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Tarek William Saab, ofreció este lunes un balance sobre nuevas imputaciones en el país por casos de homicidios, destacando la condena a 29 años de cárcel para una pareja que asesinó y abusó sexualmente de su hija de 4 meses de nacida en el estado Mérida.

En una transmisión en vivo, dijo que en virtud de pruebas presentadas por el Ministerio Público, el 1 de marzo fueron condenados Maryelis Pereira y Wilberto Medrano, a cumplir 29 años de prisión, por homicidio calificado con agravante de haberse perpetrado en una niña.

La pareja se trasladó el 1 de mayo de 2019 con una lactante de cuatro meses de edad, al área de Emergencia Pediátrica del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde ingresó sin signos vitales. Al practicar la autopsia forense, se observó que la niña presentaba signos externos de violencia y abuso sexual, reseñó El Cooperante.

Los médicos denunciaron la situación a la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de Mérida, quienes realizaron la aprehensión en flagrancia de estos ciudadanos, que fueron presentados el 3 de mayo de 2019.

Síguenos por @800noticias