Condenan a 24 años de prisión a hombre que violó niña en Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El pasado sábado el portal del Ministerio Publico reseñó que ante las pruebas presentadas, fue condenado a 24 años y 9 meses de prisión Antonio José Fermín (26), por su responsabilidad en el abuso sexual cometido contra una niña de 11 años de edad.

El hecho ocurrió el 15 de abril de 2012, en el sector Las Salinas II, municipio Arismendi del estado Sucre. En el juicio oral y privado, la fiscal 5° del segundo circuito de esa jurisdicción, Maralba Guevara, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de violencia sexual agravada, violencia psicológica y robo agravado.

Luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio de Carúpano dictó la referida sentencia condenatoria contra Fermín, quien permanecerá recluido en la sede de la policía regional, mientras un tribunal de ejecución determina el lugar de cumplimiento de la pena.

Hecho

El citado día, en horas de la mañana, Fermín ingresó a una vivienda ubicada en el mencionado sector, donde se encontraba la niña de 11 años junto a su hermano de 8 años.

En ese momento, el hombre aprovechó que los padres de los pequeños no estaban en la casa y abusó sexualmente de la niña.

Luego de cometido el hecho, Fermín salió de la vivienda llevándose dinero en efectivo y un celular.

Posteriormente, la madre de la víctima presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El 17 abril de 2012, el hombre fue detenido por funcionarios de la Policía de Río Caribe, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4° de Control de Carúpano.

Fuente: El sol de Margarita

Síguenos por @800noticias