Condenan a 14 años de prisión a sujeto por violencia sexual contra su expareja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Yessit Daniel Montilla Castrillón (40) fue sentenciado a 14 años de prisión por ejercer violencia sexual contra su expareja de 47 años de edad, situación que ocurrió el 24 de agosto del 2022, en el sector Las Terrazas, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En horas de la mañana del citado día, la víctima se dirigió a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la localidad para denunciar a su expareja, quien la obligaba a mantener relaciones sexuales en reiteradas oportunidades. Asimismo, la mujer manifestó a los oficiales que el agresor la amenazaba con matarla si se oponía a estar con él.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad del agresor con el hecho, por lo que fue aprehendido el mismo día de la denuncia.

En el juicio, la Fiscalía 2ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra Montilla Castrillón por el delito violencia sexual continuada.

El Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la condena contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

 

 

Con información de Monitoreamos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias