Condenados a 20 años dos hombres por matar a un profesor en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Tribunal 1° de Juicio de Guárico ha dictado sentencia de 20 años de prisión para Yudman Adelkis Guillén Guillén (26) y Ángel Alfredo Rodríguez García (27), tras ser encontrados culpables del asesinato del profesor universitario William Antonio Bolívar Gabazutt (53), según información proporcionada por el Ministerio Público (MP).

El trágico suceso tuvo lugar el 18 de septiembre de 2019 en la residencia del profesor, ubicada en la urbanización Acosta Carles de San Juan de los Morros, la capital de Guárico.

Esa mañana, el sobrino de la víctima acudió a su domicilio al no lograr comunicarse telefónicamente con él. Al llegar, descubrió que una de las puertas de la casa estaba abierta y al entrar, encontró el cuerpo sin vida de su tío en el suelo. Inmediatamente dio aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos agentes se presentaron en el lugar.

Tras una exhaustiva investigación, se determinó que los tres hombres habían compartido tiempo en la vivienda de la víctima, aprovechando la situación para atacarlo con un martillo y un cuchillo, causándole heridas mortales. Posteriormente, sustrajeron algunas de sus posesiones y huyeron del lugar, según un comunicado de prensa.

Con información de Últimas Noticias

Foto referencial

Le interesa: Abuela denuncia presión para firmar custodia de nieto acusado de homicidio

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias