Condenado sexagenario violar a una niña de 13 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sucesos, Detenido, Preso

800 Noticias | Nota de prensa

Un hombre de 63 años de edad fue sentenciado a una condena de 20 años y 4 meses por violar y abusar sexualmente a un niña de 13 años, hecho que ocurrió el 1 de diciembre de 2014.

Según el Ministerio Público, la víctima le contó a los docentes de su colegio que había sido abusada por su abuelastro (Anselmo Betancourt Piñango) cuando tenía ocho años de edad, debido a que se encontraba bajo el cuidado de su abuela tras un accidente de tránsito ocurrido a sus padres.

Señaló que el hecho ocurrió al quedarse sola en el apartamento con la pareja de su abuela, quien aprovechó para llevarla a la fuerza a una de las habitaciones bajo amenazas, le quitó la ropa y comenzó a tocarle su cuerpo violentamente para luego introducirle su miembro en la vagina.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se corroboró que la pareja de su abuela abusó de la niña, razón por la que fue aprehendido inmediatamente.

Betancourt Piñango fue acusado por los delitos violencia sexual agravada, actos lascivos y amenazas. El Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III.

Con información del Ministerio Público


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias