Condenado sexagenario por asesinar esposa tubo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Ángel Escobar Molina de 67 años fue condenado a 18 años y 9 meses de prisión tras admitir su responsabilidad por la muerte de su esposa Yoraisy del Carmen Castillo de 55 años de edad, hecho ocurrida el pasado 28 de marzo de 2023 en el barrio Falconero, municipio Guanarito del estado Portuguesa.

El Ministerio Público reseñó en su portal web que el delito ocurrió en horas de la mañana del día referido, la víctima y el hombre se encontraban en la residencia que compartían, en la cual surgió una discusión entre ambos que terminó cuando el agresor la golpeó con una llave de tubo en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Posteriormente, Escobar Molina resultó detenido por funcionarios de la policía regional y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de inicio juicio, representantes de la Fiscalía 7a del primer circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el sexagenario por los delitos de femicidio agravado, previstos en Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En este contexto, el Tribunal 2º de Juicio de Guanare dictó la referida sentencia para el Escobar Molina, quien permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Con información del Ministerio Público.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias