Condenado a 10 años de cárcel por matar a un comerciante
800 Noticias
Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años, ha sido sentenciado a 10 años de prisión por el homicidio del comerciante Oscar Alexander Mariño, ocurrido el 28 de abril de 2016 en el sector Sabana Linda de Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar.
El incidente se produjo cuando Idrogo Boada, acompañado de varios hombres, irrumpió en la vivienda de Mariño buscando a otra persona. Al no encontrarla, golpearon a Mariño con piedras hasta causarle la muerte y luego huyeron.
Alertados por los familiares de la víctima, funcionarios del Cicpc se trasladaron al lugar y, tras una serie de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público, Idrogo Boada fue arrestado en las cercanías del sector.
Durante el juicio, la Fiscalía 11ª del segundo circuito reafirmó la acusación de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles. El Tribunal 6° de Juicio de Puerto Ordaz, tras evaluar las pruebas presentadas, emitió la condena de 10 años, que Idrogo Boada cumplirá en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como El Dorado.
Con información de El Regional del Zulia
Foto referencial
Le interesa: Reportan choque en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias