Concierto de salsa inauguró tercera edición del Festival Suena Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

AVN

Este viernes, el III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas inauguró la jornada musical con un concierto de salsa y ritmos tropicales que contó con gran asistencia de caraqueños.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, invitó a los caraqueños a disfrutar de los diferentes conciertos en los espacios habilitados para este evento, que se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre.

«Declaramos formalmente en nombre de la paz, en nombre de la vida, en nombre de todos los que amamos la paz, dejamos formalmente inaugurado el Suena Carcas», expresó Rodríguez en la tarima de la Plaza Diego Ibarra.

Este viernes se presentaron Omar Acedo, Samir Bazzi, Son K-ribeñas, Banny Kosta, Rey Ruiz, Tito Rojas y la banda El Big Band de San Agustín.

Antonio Ñuñez, habitante proveniente de los Altos Mirandinos, manifestó su alegría por contar con espacio para bailar y disfrutar con su familia.

Por su parte, Cristian Berrido, otro de los asistentes, agradeció los esfuerzos del Gobierno para disponer de espacios destinados al disfrute de la población. «El pueblo tiene derecho de disfrutar así como lo estamos haciendo, sanamente disfrutando».

En esta tercera edición se estrenó una nueva tarima que cuenta con una extensión de 36 metros –para que el público tenga más contacto con los artistas– y una zona gastronómica en donde el público podrá degustar de varios platos.

Asimismo, se desplegaron 500 efectivos de seguridad para resguardar la tranquilidad del evento.

Para este sábado se presentarán en la Diego Ibarra, a partir de las cinco de la tarde, Calle Ciega (regetón), Viover y Los Piraos (rock), Vargas (pop) y Sie7e (pop alternativo).

Síguenos por @800noticias