Si se hará el concierto de Romeo Santos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

En las últimas horas, han circulado rumores y falsas informaciones respecto a la posible cancelación de este evento tan esperado.

La productora del evento, Panteras Entertainment aseguró que estos rumores son infundados y que el concierto se llevará a cabo según lo planeado.

Queremos informarles oficialmente que el concierto de Romeo Santos, parte de su gira «Fórmula Volumen 3», se realizará como está previsto el día de mañana en la Base Aérea La Carlota.

La Carlota está lista para recibir al Rey de la Bachata y a todos sus fans para una noche llena de música, energía y emociones inolvidables. Todo está preparado para garantizar una experiencia segura, emocionante y memorable para todos los asistentes.

Les invitamos a no dejarse llevar por rumores y a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales. Cualquier actualización o cambio será comunicado directamente por estas vías.

Para aquellos que aún no tienen sus entradas, aún están a tiempo de ser parte de este evento histórico. ¡No se pierdan la oportunidad de vivir una noche mágica con Romeo Santos!

Agradecemos su entusiasmo y apoyo continuo. ¡Nos vemos mañana en La Carlota para disfrutar juntos de una noche espectacular!.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias