Concierto-charla en homenaje a Eugenio Montejo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Continuando con el homenaje al poeta y ensayista venezolano Eugenio Montejo (1938-2008), al cumplirse siete años de su partida, Cultura Chacao presentará un concierto-charla este jueves 2 de julio a las 6:00 p.m., en la Biblioteca Los Palos Grandes, con entrada libre.

Una selección de piezas de versos de Eugenio Montejo y Francisco José Cruz, con música de Bartolomé Díaz y Andrés Barrios, conforman este concierto-charla, que lleva por nombre La amistad imperecedera entre el tallador y el minero. Eugenio Montejo y Francisco José Cruz: amigos, poetas, colegas, hermanos.

Con la participación de Bartolomé Díaz (melodías y voz) y Andrés Barrios (armonización, guitarra y dirección musical), el programa contempla las piezas: Copla / Sergio Sandoval (Eugenio Montejo);Petición / Francisco José Cruz; Cuando yo sea / Eduardo Polo (Eugenio Montejo); Ana la rana / Eduardo Polo (Eugenio Montejo); Al revés / Eduardo Polo (Eugenio Montejo); Con la mosca detrás de la oreja / Francisco José Cruz; Los loros / Eduardo polo (Eugenio Montejo); Canción de sepultura / Francisco José Cruz; Canción (de cuna) / Eduardo polo (Eugenio Montejo); y Copla / Sergio Sandoval (Eugenio Montejo).

La cita es para el jueves 2 de julio a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao y  @BibiotlecaLPG  Facebook: culturachacao.org  Instagram:culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias