Concha Acústica de Bello Monte será espacio cultural a partir de este #15Jun - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

A partir de este sábado, la Concha Acústica de Bello Monte abandona su aspecto sombrío para dar paso al ciclo Nos vemos en la concha, una iniciativa de la Alcaldía de Baruta para crear espacios de encuentro, cultura y ciudadanía.

En el municipio Libertador la Asociación Cultural Humboldt y el Teatro Nacional se encuentran de aniversario, y lo celebran a lo grande con recitales, teatro breve y música clásica.

El proyecto Tiempos de Broadway, integrado por jóvenes multidisciplinarios con talentos para el canto, el baile y la actuación, recaudan fondos para el Parque de Bolsillo de Bello Campo, mientras que el Instituto Goethe destaca la vigencia de la obra de Anna Frank.

Luego de cada función sabatina está previsto un evento de calle en Colinas de Bello Monte, así que el público puede bajar a pie y seguir disfrutando del arte. Para el 15 de junio, a las 8:30 pm, en la plaza Oberon, de la avenida Miguelángel, está previsto un recital de El Ángel de la Ópera, Zaira Castro, quien prestará su voz para interpretar partes de algunos clásicos del bel canto.

Síguenos por @800noticias