Concejo Municipal de Baruta rindió homenaje a profesionales del teatro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Concejo Municipal de Baruta realizó una sesión solemne para homenajear la destacada trayectoria de más de 50 profesionales del teatro venezolano.

En ese sentido, el presidente de la cámara municipal Luis Aguilar aseguró que “el Concejo Municipal de Baruta se viste de gala para reconocer el talento de actores, actrices, directores y dramaturgos de Venezuela. Queremos con esto rescatar el valor del teatro y la cultura en nuestro país, y es realmente impresionante la cantidad de talento que tenemos aquí”.

Asimismo, el respetado y admirado actor Javier Vidal fue el designado por el legislativo municipal como orador de orden, quien resaltó el importante valor del teatro y la lectura, además, hizo un llamado a los venezolanos a ir al teatro.

“Vayan al teatro, porque es una forma de vivir, además de la lectura que es muy importante. Yo creo que estamos viviendo tiempos muy difíciles e inéditos, pero con el teatro las personas se sienten más humanas, más civiles y civilizadas, y la civilización es la única arma para vencer la barbarie”, aseveró.

Por último, el concejal Luis Aguilar anunció que van a trabajar una ordenanza para el ente edilicio siga desarrollando en el futuro este tipo de iniciativas para reconocer el talento venezolano “y seguir fomentando la cultura y el teatro en el municipio Baruta”.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias