Baruta conmemora independencia de Polonia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Concejo Municipal de Baruta realizó una sesión solemne junto a la embajada de Polonia con motivo de la celebración del 104 aniversario de su independencia.

Con la presencia de la Encargada de Negocios de la embajada polaca, Milena Lukasiewicz y demás personal diplomático, el presidente del ente edilicio Luis Aguilar, les dio la bienvenida y puso a disposición el poder legislativo municipal.

En ese sentido, Milena Lukasiewicz aseguró que “estamos conmemorando de manera muy especial este año nuestra independencia con una sesión solemne gracias al señor presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar y seguimos para inaugurar el parque Polonia frente a la residencia oficial”.

Resaltó que desde la embajada han trabajado arduamente en estrechar relaciones con Venezuela en todas las áreas, sin embargo, “la base deportiva es una de las áreas fundamentales, por eso tenemos a Rubén Limardo que entrena hace varios años en Polonia junto a su equipo”.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, enfatizó que “hoy la Cámara se viste de gala por el día de la independencia de Polonia con nuestra gran amiga Milena Lukasiewicz, quien además ha hecho grandes actividades en nuestro municipio en función de todos los baruteños”.

Nota de Prensa.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias