Concejales reclaman a la MUD por la imposición de candidatos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Concejales y candidatos en el área Metropolitana de Caracas hacen llamado al G4 y a la MUD para que “revisen su actuación y no se abroguen decisión sin consultar a los vecinos en Chacao, Baruta y El Hatillo.

Luis Aguilar, candidato a concejal y líder en el municipio Baruta, aspira que la MUD y el G4 «recapaciten» sobre la manera en la que se pretenden imponer algunos candidatos sin previa consulta de los habitantes.

Considera que tras años de tras años de trabajo en los municipios, tienen «el legitimo derecho de aspirar y constituir una formula ganadora que es lo que se busca, no se busca un candidato por ser un candidato y tener una chamba de candidato, se busca tener un concejal de la unidad que resuelva los verdaderos problemas de la gente y que los enemigos están al otro lado de la acera».

Por su parte, Rosalinda Molina, concejal de Chacao y candidata a la reelección, exige a la MUD y al G4 que respeten los liderazgos que se han ganado con trabajo y esfuerzo. Exhortó a no ser participes de que «el gobierno siga socavando y aprovechándose de las debilidades de cada partido».

Síguenos por @800noticias