+VIDEO| Concejales de PJ impulsan Ley de Titularidad de Misión Vivienda en comunidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

El secretario de organización de Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer expresó su apoyo a la iniciativa que se adelanta en la Asamblea Nacional (AN), a través de la aprobación en primera discusión de la Ley que garantizará la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

«Se están dando los primeros pasos para cumplir con esta ordenanza que nació en el municipio Sucre (Miranda) y que se adoptará en todo el país. Los venezolanos tienen derecho al uso,gozo y disfrute pleno de sus viviendas, y no controlados por el Estado. Eso va en contra de sus derechos», dijo.

 

En rueda de prensa de este lunes, Ferrer aclaró que una vez aprobada en segunda discusión el instrumento legal, el gobierno tendrá 6 meses para ejecutarla. Asimismo, informó que existen más de mil 400 concejales que están trabajando en coordinación con cada una de las comisiones de la AN.

El Concejal aclaró además que, «no es lo mismo ser adjudicado que propietario» de un inmueble. «Esta Ley de titularidad para los beneficiarios de la Misión Vivienda busca dignificar a la humanidad», aseguró.

Síguenos por @800noticias