Concejales de Lechería aprueban ordenanza de inclusión a personas con autismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Hoy, fue aprobada la ordenanza para la atención integral de las personas con trastornos del espectro autista (TEA) presentada meses atrás por los concejales del partido Fuerza Vecinal.

Un trabajo que se llevó a cabo de la mano de los distintos sectores de la sociedad involucrados como colegios, fundaciones, ONG’s y vecinos.

A través de las mesas de trabajo fue posible consolidar una ordenanza que atendiera y diera respuesta a una verdadera inclusión.

“Nos sentimos honrados de trabajar en esta ordenanza, a todas las personas que viven con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, queremos decirles que no están solos. Para nosotros es un placer poder trabajar para garantizar inclusión en nuestro municipio” Declaró Yvette Salazar, Presidente de la Comisión de Capital Humano.

“Cuenten siempre con todo el apoyo de mi fracción, me siento orgulloso de decir que Lechería siempre ha sido un municipio inclusivo y hoy estamos desmotrándolo desde nuestro Concejo Municipal” Expresó, Freddy Palomo, Concejal.

La fracción se propone seguir velando por los espacios de inclusión desde todos los ámbitos. Además, continuar su labor diaria por el desarrollo del municipio.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias