+VIDEO| Concejal Superlano: El Alcalde de Barquisimeto es mala paga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Concejal del municipio, aseguró que lo que se solicita al mandatario de la capital larense, Alfredo Ramos, es que cancele lo que se les adeuda a los empleados del gobierno local.

Superlano aseguró que se han suministrado los recursos y que la alcaldía cuenta con la recaudación, pero no ha solventado la cancelación de los beneficios de los empleados públicos que están bajo su jefatura.

Aseguró que han acudido a conversar con Ramos y este no se reunió para solventar la situación, por lo que estima que «el Alcalde de Barquisimeto es mala paga», sentenció este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Acusó al mandatario de hacer constantes viajes a Colombia y España y lanzó un reto al alcalde a realizarse una «prueba antidopping» en transmisión de medios.

Superlano declaró que están pensando que el alcalde “es demasiado mala paga” y denunció que Ramos coloca el dinero que le entrega el Gobierno a través del Banco de Venezuela en otra institución financiera.

 

 

Síguenos por @800noticias