Concejal López otorgó orden «Buen Ciudadano» a líderes que trabajan por un mejor país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La concejal del municipio Libertador, Aixa López, confirió este viernes la orden Buen Ciudadano a destacadas personalidades, reconocidos dirigentes políticos y emblemáticos líderes comunitarios de la vida política y social venezolana en reconocimiento a su destacada labor en defensa de la democracia, los derechos humanos y otros ámbitos.

En el acto de reconocimiento en el cual fueron homenajeados las diputadas Delsa Solórzano y Mariela Magallanes; la periodista Beatriz Adrián; el defensor de derechos humanos, Rafael Narváez; Cipriana Ramos, ex presidenta de Consecomercio; así como representantes de partidos políticos: Sonia Pachecho, Marianella Arzola y Ely Ojeda; entre otros; López destacó que se trata de personas que a diario se esfuerzan por tener un mejor país, reseñó en nota de prensa.

“Se trata de personas que luchan por tener un mejor país, un país en el cual se garanticen los derechos humanos, un país donde se respete la constitución y las leyes. Por eso hacemos hoy este acto para reconocer una labor que quizás muchos no ven pero que está allí”, enfatizó la dirigente político.

Condenó violencia contra María Corina Machado

En el evento en que fueron reconocida varias mujeres venezolanas, la edil manifestó su total rechazo al ataque del que fue víctima en días recientes la dirigente política María Corina Machado. “Precisamente quienes estamos aquí hoy luchamos a diario para cambiar ese país de violencia y de intolerancia. Este país no es de un grupo políticos, sino de todos los venezolanos”, insistió.

López además recordó a su colega, el concejal Fernando Alban, recientemente fallecido en extrañas circunstancias en manos de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), pidiendo a los presentes que no olvidaran que dio su vida por la recuperar la democracia venezolana.

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional, en su derecho de palabra como representante del Poder Legislativo venezolano, elogió a los presentes aseverando que la AN seguirá en la lucha por la recuperación de espacios y el retorno de la democracia plena que el país reclama.

Por su parte, la diputada Mariela Magallanes, a quien correspondió hablar en nombre de todos los homenajeados, apuntó que las mujeres y hombres venezolanos tienen sobre sus hombros la gran responsabilidad de lograr el cambio que Venezuela necesita.

“Debemos ser forjadores de libertad, es el momento para demostrar de que estamos hechos quienes seguimos luchando por rescatar la democracia que pretenden arrebatarnos”, señaló.

Síguenos por @800noticias