Concejal Jimeno intensifica Plan de Atención Integral Todo Por Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa

El concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, estuvo este sábado en el sector La Cruz de Bello Campo, realizando el Plan de Atención Integral Todo Por Chacao que incluye jornadas de fumigación focalizada, limpieza con hidrojet, recolección de cachivaches y escombros, iluminación a través de colocación de luminarias y talleres de prevención del delito con la Guía Anticrimen.

“Seguimos llevando nuestro operativo Todo Por Chacao, esta vez en el sector popular La Cruz. Amanecimos recorriendo cachivaches y escombros que ya no utilizan los vecinos, para que puedan ser recolectados por otras personas o definitivamente desechados al aseo”, indicó Jimeno, quien además resaltó la fumigación contra el mosquito Patas Blancas, que produce el Zika, Dengue y Chikungunya.

El edil agregó que se fumigaron todas las veredas y callejones del sector, en especial la fumigación focalizada que se realizó sobre el embaulamiento de la quebrada que pasa por el sector popular La Cruz; lugar que además es de mucho riesgo para los vecinos que allí habitan.

Por otro lado, el Concejal manifestó que el plan también contó con los camiones de recolección de cachivaches y escombros para que los vecinos sacaran de sus hogares todos aquellos objetos que no les dan uso y que no tenían como desecharlos.

 El también presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos, en el marco del plan Todo Por Chacao señaló que los próximos días, a través del apoyo de la empresa privada,  estarán instalando unos reflectores que solicitaron los vecinos para garantizar más iluminación al sector y evitar que el delito tenga donde generarse.

Por otra parte, aprovechó para visitar a la comunidad de la urbanización Bello Campo, específicamente en el Parque de Bolsillo y se reunión con algunos miembros de la Asociación de Vecinos quienes realizaron diversas denuncias y se les colaboró en la colocación de una tubería que se había dañado.

Cine en la Calle

La noche de este viernes el Concejal Alfredo Jimeno, estuvo junto a su equipo comunitario y todos los vecinos de La Cruz, quienes pudieron disfrutar de una tarde de cine en la calle para los más pequeños con la proyección de la película “Un Gran Dinosaurio”.

Jimeno indicó que aprovechó la visita a La Cruz para caminar por todas las calles y verificar el estado en que se encuentra el sector y constató que es uno de los lugares de Chacao que más necesita atención, por lo cual no se quedarán de “brazos cruzados, ante esa realidad porque el compromiso es darlo Todo Por Chacao”, afirmó.

Las jornadas del Plan de Atención Integral Todo Por Chacao están a la orden de todos los vecinos del municipio y pueden solicitarlo a través del correo electrónico todoporchacao@alfredojimeno.com

Síguenos por @800noticias