+VIDEO| Concejal Díaz: Ley de Repatriación de Capitales busca recuperar $ 350 mil millones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El concejal del municipio Libertador Caracas, Rogelio Díaz, aseguró este lunes que se pedirá a la Asamblea Nacional la Ley de Repatriación de Capitales para devolver al país los recursos malversados y que se encuentran en el exterior.

Díaz aseveró que lo que está planteado con este instrumento jurídico recuperar el dinero que se han robado, dijo este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En cuanto al impulso del mecanismo constitucional para la salida del Ejecutivo, el también militante del partido socialcristiano Copei, aseveró que la oposición cuenta con los votos para convocar y ganar el revocatorio, indicó.

Violaciones del Psuv a los patrimonios de la nación

Durante el espacio, el concejal hizo dos denuncias, la primera de la construcción de una sala de reuniones en su despacho, cuando esa obra es patrimonio histórico  y debe realizar las el trámite respectivo para poder hacer modificaciones.

Asimismo, señaló que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) usa los espacios de la Quinta de Anauco para sostener reuniones partidistas, cuando esta infraestructura es patrimonio del país.

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias