Concejal Delgado: “Permiso solicitado por Patricia De Ceballos está apegado a la ley» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de la solicitud realizada por Patricia de Ceballos, al Concejo Municipal, donde requiere ausentarse del Municipio por 30 días, el concejal Eduardo Delgado expresó que dicha petición es “completamente legal, puesto que se encuentra dentro de las respectivas leyes tanto municipales como nacionales, las cuales han sido acatadas por este cuerpo edilicio, al aprobar este petitorio” agregó.
Delgado aclaró que el permiso ha sido adaptado a los estándares que establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, puesto que es potestad de los ciudadanos alcaldes acceder a este tipo de permisos, “y nuestra Alcaldesa ha cumplido con todos los pasos de Ley como lo son la solicitud y la autorización por parte del Concejo Municipal de San Cristóbal”.
El edil,  refirió que desde el concejo municipal de San Cristóbal se quiere aclarar esta situación, puesto que dirigentes del PSUV han emitido juicios mal fundamentados en cuanto al permiso solicitado por Patricia de Ceballos.
También afirmó que Sonia Medina, actual Secretaria de Gobierno Municipal, será la persona encargada de la alcaldía por este periodo de 30 días.
En cuanto a la solicitud de la renuncia de la alcaldesa de San Cristóbal, el edil refirió que “no existe ni un solo argumento jurídico para solicitar esta renuncia, simplemente es parte de la retórica politiquera de los dirigentes oficialistas (…) «. indicó Delgado
Con info: Nota de Prensa
Síguenos por @800noticias