Conceden arresto domiciliario a dos de los exdirectivos de Citgo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

En la noche de este jueves 30 de julio autoridades e la Administración  de Nicolás Maduro concedió la medida de arresto domiciliario  a dos ciudadanos estadounidenses directivos de Citgo.

“Nos alivia escuchar hoy que Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, dos de los CITGO6, fueron liberados de prisión y se les concedió arresto domiciliario en Venezuela”, dijo Bill Richardson, exgobernador de Nuevo México, vía Twitter.

Richardson, se reunió con Maduro el pasado 17 de julio en una “visita humanitaria a Venezuela”, en un esfuerzo por asegurar la liberación de varios ciudadanos estadounidenses encarcelados en el país, pero que al momento de retirarse se dijo que la conversación no fue exitosa.

El exgobernador de la excarcelación de los exejecutivo manifestó: «…al vicepresidente Jorge Rodríguez por este gesto y por continuar participando en el diálogo productivo sobre los detenidos estadounidenses…».

Aun quedan presos en los calabozos de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) Tomeu Vadell, Alirio José Zambrano, José Luis Zambrano y José Ángel Pereira –detenidos sin juicio desde noviembre de 2017.

 

 

Síguenos por @800noticias