Conatel insta a telefonías a prestar servicios de llamadas internacionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sostuvieron este viernes una reunión con las empresas de telefonías móvil y fijas del país, para firmar el cumplimiento de la prestación de servicio de llamadas internacionales.

En nota de prensa, Conatel indicó que las empresas que firmaron el acta fueron CANTV, Movilnet, Telefónica Venezolana, Movistar, Corporación Digitel, 123.com.ve, Convergería Venezuela, Multiphone de Venezuela , Top Comunications Estigia, Totalcom Venezuela, Corporación Telemic (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.

En la reunión estuvo el director general del organismo, Jorge Elieser Márquez, quien indicó que la prestación de servicio contribuye con el desarrollo económico y del fortalecimiento del Motor Telecomunicaciones e Informática de la Agenda Económica Bolivariana.

Por su parte, el jefe de la División de Interconexión y Recursos Limitados de Conatel, Alejandro Jurado, indicó que en el acta quedó establecida las acciones que el ente pudiera tomar.

En el documento se exhortar a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, y solventar cualquier inconveniente técnico o de relaciones de interconexión.

Síguenos por @800noticias